CICLO EXPERIENCIAS AUDIOVISUALES – DEL 20 AL 25 DE MARZO

14590493_1778670719088472_3074775990619817266_n

Regresa CICLO: Experiencias Audiovisuales MX a la Ciudad de México, un espacio de encuentro para el arte visual y la tecnología. CICLO explora nuevas disciplinas artísticas, mostrando tendencias en medios audiovisuales,arte digital y creación sonora con talento nacional e internacional. Del 20 al 25 de Marzo, se llevarán a cabo una serie de actividades enfocadas a los amantes del arte visual, los medios audiovisuales y la tecnología, por medio de proyectos  y propuestas innovadoras, realizadas en múltiples formatos.

Para esta edición, CICLO colabora con la curadora y co-productora internacional Carmen Salas (ES/UK), quien ha seleccionado propuestas que desafían las narrativas convencionales y desarrollan nuevas disciplinas artísticas.

Artistas como Quayola, Herman Kolgen, Ryoichi Kurokawa, Sougwen Chung, Alba G. Corral, Olaf Bender aka Byetone, Abduct y  Demian Licht compartirán sus experiencias y conocimiento a través de una Muestra de Arte Digital, una Muestra de Arte Generativo y talleres sobre creación audiovisual en vivo, culminando de manera especial con el concierto multimedia CICLO Audiovisual 02.

Las actividades de CICLO 2017 son completamente gratuitas y tienen cupo limitado, exceptuando los talleres. Muy pronto podrás conocer a detalle la totalidad de nuestro programa, costo de talleres, procedimiento de registro y recomendaciones.

CICLO 2017 es realizado gracias al BBVA Bancomer, Secretaría de Cultura , Arts Council of England, British Council, CCD y Ex-Teresa Arte Actual y agradece el apoyo de ROCKETS  para su realización.productora internacional Carmen Salas (ES/UK), quien ha seleccionado propuestas que desafían las narrativas convencionales y desarrollan nuevas disciplinas artísticas.

¿Cuándo? Del 20 al 25 de marzo

¿Dónde? Gimnasio de Arte, Alvaro Obregón #185 y más

¿Cuánto? Entrada Libre